Nuestra misión

Nuestra misión en ilevel catering es proporcionar un servicio excelente, al tiempo que colaboramos y nos entendemos con nuestros clientes. Desarrollamos relaciones basadas en esta excelencia en el servicio.

Código ético

En Ilevel Catering queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para conseguirlo, hemos desarrollado un código ético que nos permite mantener nuestra reputación y la de nuestro personal. Este código garantiza el trabajo en equipo, teniendo en cuenta a todos los integrantes de la organización.

Estrategia corporativa

En el transcurso de sus más de 10 años de historia, Ilevel Catering se ha convertido en una referencia en el sector de la alimentación. Esta empresa ha demostrado ser fiable y eficiente, con una alta atención a la satisfacción del cliente a través de una organización eficiente y una gestión dinámica.

Medio ambiente

Hemos diseñado esta Política de Calidad y Medio Ambiente de forma integrada que se basa en la consecución de los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, así como en asegurar el cumplimiento de todas las leyes, reglamentos y especificaciones existentes.

Nuestros clientes

Juntos hemos creado una empresa multinacional basada en el respeto, la integridad y la profesionalidad. Desde Ilevel Catering nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestros socios, proveedores y clientes.

Contacta con nosotros

¿Necesitas contactar con nosotros? Rellena nuestro formulario para solicitar más información acerca de nuestra empresa y sus servicios. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.

info@ilevelcatering.es

Consentimiento(Obligatorio)