Catering

Desde la formación de Ilevel Catering en 2010 nuestra actividad siempre se ha centrado en conseguir el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, objetivo que ha sido posible gracias a la enorme experiencia de nuestro equipo de profesionales en la organización integral de eventos y restauración. Incorporamos a nuestra plantilla figuras de gran responsabilidad que cuentan con ilusión y buen gusto, siempre destinados a otorgar la mayor calidad a nuestros servicios. Nos sentimos muy orgullosos de poder dedicar nuestro proyecto a clientes que, gracias a nuestro buen hacer, nos felicitan día a día por nuestro trato y gestión.

Tenemos claro que la razón de ser del proyecto de Ilevel Catering es que nuestros clientes reciban el mejor de los servicios. Por ello, cada día intentamos mejorar a través de encuestas de satisfacción y la continua formación de nuestros profesionales. Todo esto complementado con el dinamismo de un equipo joven que se siente implicado en todo el proceso de la oferta de nuestros servicios. El trabajo en equipo es nuestra principal filosofía, para mejor una buena comunicación tanto interna como externa.

Coffee break

Contamos con nuestro propio repostero para la preparación de deliciosas piezas de pastelería. Croissants, palmeras dulces, hojaldres y todo lo que puedas imaginar; con una exquisita presentación para dar el mejor servicio a nuestros clientes desde bien temprano.

Celebraciones

Tenemos una gran experiencia en la organización de celebraciones. E aniversario de la creación de una empresa, el comienzo de una relación… Desde Ilevel Catering te proporcionamos lo necesario para hacer ese día aún más especial.

Eventos

Personalizamos tu evento atendiendo a tus peticiones de forma personalizada. Desde Ilevel Catering contamos con una gran oferta gastronómica para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Presentaciones

Aunando tradición e innovación abarcamos todas las posibilidades para crear cualquier tipo de presentación, desde la más tradicional, a la más original. Nuestro equipo de comerciales ayudarán a crear espacios únicos.

Contacta con nosotros

¿Necesitas contactar con nosotros? Rellena nuestro formulario para solicitar más información acerca de nuestra empresa y sus servicios. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.

info@ilevelcatering.es

Consentimiento(Obligatorio)