Residencias

Desde Ilevel Catering nos especializamos en la gestión integral de residencias, ofreciendo servicios con altos estándares de calidad.

Expertos

Desde Ilevel Catering reconocemos la importancia de la alimentación en nuestros mayores. Por ello trabajamos teniendo en cuenta los cuidados especiales y conocimientos específicos que requieren. Contamos con un grupo de expertos profesionales que se encargan de preparar menús de calidad, adaptados a su edad y necesidades nutricionales.

Servicios

Conocemos las exigencias de nuestros clientes y cómo satisfacerlas en las áreas de: Restauración, Recepción, Limpieza, Mantenimiento y Jardinería. Para ello contamos con profesionales cualificados que nos ayudan a prestar un servicio de calidad, siempre puntual y eficiente.

Control de producción

Nos ocupamos de todo de principio a fin, y nuestros amplios protocolos de seguridad garantizan que su comida sea segura, deliciosa y nutritiva.

Contacta con nosotros

¿Necesitas contactar con nosotros? Rellena nuestro formulario para solicitar más información acerca de nuestra empresa y sus servicios. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.

info@ilevelcatering.es

Consentimiento(Obligatorio)