Educación

Cuidamos la nutrición de los más pequeños para favorecer su desarrollo y rendimiento escolar, cuidando su salud y creando buenos hábitos alimentación.

Calidad

Ilevel Catering es, sin ninguna duda, la empresa más experimentada en productos destinados al catering escolar. Seleccionamos nuestros platos cuidadosamente y en unas instalaciones que apuestan por la seguridad e innovación. Gracias a esto, conseguimos el mejor sistema alimentario desde el punto de vista de la seguridad alimentaria y la calidad nutricional; utilizando únicamente productos naturales.

Profesionales

Nuestro equipo está compuesto por profesionales especializados en nutrición infantil, dietistas, nutricionistas, técnicos de control de calidad, cocineros y trasnportistas, entre otros. Juntos hemos asegurado la satisfacción de nuestros clientes.

Asesoramiento nutricional

Además de nuestro servicio de alimentación, también contamos con el servicio de asesoramiento nutricional para instituciones educativas y familias.

Contacta con nosotros

¿Necesitas contactar con nosotros? Rellena nuestro formulario para solicitar más información acerca de nuestra empresa y sus servicios. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.

info@ilevelcatering.es

Consentimiento(Obligatorio)